Silves On Trip

Por julio 18, 2018Eventos

Un lugar, una exposición y un momento únicos e irrepetibles.

No es una exposición más, es toda una experiencia cultural.

Desde el sur con mucho arte.

Silves Ac se une al pop up store y comparte con el resto del mundo las aventuras de la galería y de sus intrépidos artistas, con su proyecto Silves on trip.

El pop up store ha llegado para quedarse, no importa el espacio físico en el qué estás instalado de manera permanente. El mundo nuestra galería de arte, compartiendo nuestras inquietudes de manera global.

Silves Arte Contemporáneo es una galería de arte y espacio de desarrollo de proyectos creativos, qué abre sus puertas en Junio de 2014 como Mojácar Factory Art.

El proyecto Silves on trip se inicia en diciembre de 2016, basándose en la celebración de diversas exposiciones “pop-up” en ciudades de todo el mundo, iniciamos nuestro viaje en la capital española con una gran propuesta: la artista Carol Solar y la comisaria Sofía Fernández Álvarez, junto con Silves AC presentaron en Nigredo, Lavapiés, “Pasó ante mí”.

El principal objetivo de Silves on trip es eliminar fronteras y conseguir nuevos seguidores en cualquier lugar del mundo, reinventando la galería en cada proyecto.