Exposición Play House


La casa es el lugar donde la identidad se desarrolla, donde nos revelamos a nosotros mismos, es el cobijo donde anida la intimidad.

Carol Solar se revela ante el mundo del arte proclamando una anarquía creativa, en un proyecto donde construye su propia casa. Una radical propuesta contra los cánones estipulados en la sociedad artística. Rechazando las reglas del diseño, del arte, de la utilidad y la estética crea el hogar de sus sueños, un espacio personal y único a la medida de la artista.

“Reivindico la libertad del artista para no ser reivindicativo, para construir desde la alegría.”

Carol Solar

Carol aumenta su “muchedad “en la búsqueda de su espacio de juegos, de creación y liberación, viaja al país de Nunca Jamás para no crecer y hace al público atravesar el espejo para visitar El país de las maravillas. Y es que refiriéndonos a estos dos fenómenos literarios nos acercamos a la búsqueda de la creatividad, al abandono de la responsabilidad inherente al ser adulto y que nos convierte en autómatas uniformados por un mismo patrón de comportamiento. Las dos obras nos hacen reflexionar sobre la madurez y el mundo de los sueños y fantasías que a menudo tendemos a olvidar al crecer.